– Noticias policiales –

Que hay  gente honrada y solidaria no cabe la menor duda  y si estas personas  son  jóvenes más aún, ya que en ocasiones se les cuestiona a este sector de la población de  muchas cosas pero no cabe duda que haberlos haylos.  Este comentario hizo una persona en la Jefatura de la Policía Local de Almuñécar, cuando fue testigo de la entrega de una  cartera encontrada en la calle con casi 600 euros en su interior.

Los hechos ocurrieron a última hora de  la tarde de ayer en la céntrica Avenida Juan Carlos I cuando  dos jóvenes,  de unos 18 años,  entregaron en la Jefatura de  la Policía Local de Almuñécar  la citada cartera que habían  encontrado con  la cantidad de  597’05 euros, documentación y tarjetas de crédito de la persona que la extravió.  Desde la Policía Local sexitana se intentaba localizar al propietario para devolvérsela  pero no fue fácil, ni rápido. La Policía Local sigue buscando o esperando  al turista o visitante para hacerle entrega de la cartera.

En un municipio como Almuñécar,  donde en el verano duplica y triplica la población y más aún en un fin de semana, la pérdida de carteras y otros objetos también se incrementa notoriamente. “En el caso de carteras con dinero también,  pero cuando es una cantidad importante como ésta, no ocurre todos los días”, manifestaba un portavoz de la Policía Local sexitana.

 



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad