– Noticias policiales –


La Guardia Civil refuerza su plantilla con la llegada de Guardias Alumnos en prácticas

  • Se han incorporado un total de 19 Guardias Alumnos

 

Ávila 20 de julio de 2021.-  Diecinueve Guardias Alumnos procedentes de diferentes centros de formación del Cuerpo, se han incorporado este pasado lunes día 19 de julio a diferentes puestos de la Guardia Civil de nuestra provincia para continuar con su formación y prestar servicio en Unidades de Seguridad Ciudadana durante el periodo aproximado de un año.

El Subdelegado de Gobierno en la provincia D. Arturo Barral Santiago, El Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila D. Gustavo Dorda Medina y el Comandante Jefe de Personal y Apoyo D. Antonio Mínguez González, recibieron durante la mañana de ayer en dependencias oficiales de Guardia Civil de Ávila a los guardias civiles en prácticas que además de completar su formación, reforzarán la plantilla de los Puestos de Ávila, Arévalo, Adanero, San Pedro del Arroyo, La Adrada, Sotillo de la Adrada, Casavieja, Mombeltrán, Aenas de San Pedro, Candeleda, Piedrahita, Navarredonda, Las Navas del Marqués, El Hoyo de Pinares, El Tiemblo, El Barraco, Navaluenga y Burgohondo.

Durante el acto de incorporación se les ha dado la bienvenida describiendo las particularidades que posee nuestra Comandancia de Ávila, se les ha felicitado por haber escogido una profesión que tiene como misión la atención al servicio público y la ayuda a los demás, se les ha deseado el mayor éxito profesional durante el desarrollo de su carrera, donde se ha destacado la experiencia de los guardias civiles profesiones que serán sus referentes durante su último periodo de formación.

Para finalizar se les ha hecho entrega de material de dotación necesario para el desempeño de sus misiones para el servicio.

 

 





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad