– Noticias policiales –

La Generalitat completará el próximo viernes, 14 de mayo, el proceso de vacunación de los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil que todavía no han podido recibir su dosis.

De esta forma se dará cumplimiento definitivo a la orden del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que obligaba al Govern a inmunizar a todo este colectivo de agentes estatales.

80% de inmunizados

Según han informado fuentes policiales, tras la primera fase de vacunación masiva de agentes de ambos cuerpos, entre el lunes y el miércoles de esta semana, se ha habilitado el próximo viernes, 14 de mayo. Esta nueva fecha es para aquellos que quieran vacunarse y no hayan podido hacerlo hasta el momento.

Esta semana la Generalitat ha empezado a acatar la orden del TSJC. Sin embargo, el objetivo es llegar al mismo porcentaje que los Mossos d’Esquadra, que ya han sido inmunizados en más de un 80%.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad