– Noticias policiales –

Hay gestos que engrandecen a las personas, y por ello es digno de destacar lo ocurrido este lunes en Priego de Córdoba. Y es que aunque se trate de sólo una acción puntual, para muchos incluso algo anecdótico, habla muy bien de los valores de este vecino de este municipio de la Subbética cordobesa. 

Un joven prieguense hizo entrega ayer a la Policía Local de la localidad de una cartera que había encontrado sobre el acerado y que contenía en su interior 970 euros, además de la documentación del propietario de la misma. 

Destacar que la persona a la que pertenecía esta cartera era un pensionista del municipio al que ya se le ha devuelto. “Hay esperanza en una sociedad más empática”, han afirmado desde la propia Policía Local de Priego de Córdoba a través de su perfil oficial en Twitter. 

 





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad