– Noticias policiales –

Antes de finalizar el proceso selectivo y como última fase tendrá que realizar una formación específica en materias policiales y de mando vinculadas con el puesto a desempeñar durante los meses de mayo y junio.

El futuro jefe de la Policía Local de Arévalo procede de la Policía Local de Ponferrada (León), donde ingresó en el cuerpo hace más de 11 años tras haber prestado servicio en Burgos y en diferentes localidades leonesas. 

El subinspector, de 35 años y que se convertirá en el jefe de la Policía Local más joven de Castilla y León, introdujo a su paso por la capital berciana la formación en tiro policial e imparte clases del grado de Criminología en la UNED.

Gallego considera que su llegada a Arévalo es “la gran recompensa” a su trabajo y “un paso en su carrera”. “Creo que en estos momentos de dificultad social -ha explicado- es necesario que los servidores públicos demos un paso adelante para asumir la responsabilidad que nuestros vecinos necesitan actualmente y atender sus demandas, gestionando y solucionando las dificultades diarias para facilitar la vida de nuestra comunidad con la corresponsabilidad necesaria para un cargo de esta entidad”.

 



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad