– Noticias policiales –

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en El Puerto de Santa María a tres personas como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, durante la operación realizada durante este pasado fin de semana en Vistahermosa, que ya avanzó este diario

Dicha operación finalizó con el desmantelamiento de dos plantaciones indoor de marihuana, de las cuales al menos una de ellas ubicada en un chalé alquilado de la citada zona residencial, en el Puerto de Santa María.



La operación comenzó en la madrugada del día 30 de abril y finalizó el 2 de mayo con el registro de dos viviendas y con la detención de tres personas dedicadas al cultivo indoor dentro de los domicilios. En total se incautaron la cantidad de 1.000 plantas de marihuana y 15 kilos de cogollos en proceso de secado.

Una vez finalizados los atestados policiales los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en El Puerto de Santa María.

En la operación intervinieron agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Policía Científica.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad