– Noticias policiales –

El pasado viernes agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 21 años de origen palestino, como presunto autor de un delito de hurto perpetrado en el aeropuerto de Palma.

Los hechos se produjeron el pasado día 29 de abril, después de recibir una denuncia por parte de un turista que daba cuenta de la sustracción de diversos ordenadores y otros efectos valorados en más de cuatro mil euros, del interior del maletero de su vehículo que estaba en el aparcamiento del aeropuerto de Palma.

El ladrón aprovechó el momento que la víctima devolvía el carrito porta equipajes a su lugar, después de haber introducido sus enseres en el maletero del automóvil, que se encontraba sin el seguro de la puerta activado.

ctv-ysl-prensa

Portaba un chaleco amarillo para camuflarse como trabajador

Los agentes del grupo de investigación de la Comisaría del Aeropuerto llevaron a cabo gestiones y pudieron averiguar que el supuesto autor se trataba de un hombre que portaba un chaleco amarillo reflectante y sombrero, al parecer para camuflarse como empleado del aparcamiento y que había aprovechado un momento de descuido de los turistas para apropiarse de los efectos que había dentro del maletero.

ctv-5vd-prensa3
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por tal motivo se estableció un dispositivo de prevención de la delincuencia por agentes de la Policía Nacional, quienes observaron en las inmediaciones del parking al presunto autor con la misma vestimenta, quien intentó esconderse ante la presencia policial, procediendo los agentes a su detención.

El presunto autor, al que le constan antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

ctv-snv-prensa1



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad