– Noticias policiales –

En la mañana de hoy martes, día 4 de mayo, el alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro, junto a la concejala del Ayuntamiento Mercedes Pérez y los agentes de la Jefatura de la Policía Local del municipio Manuel Berrocal y Jesús Martín han dado la bienvenida a uno de los dos nuevos agentes que se incorporarán a lo largo de este año 2021 para cubrir una de las vacantes que hay en el cuerpo.

El agente José Manuel Pinilla se incorpora a la Jefatura arroyana tras el proceso convocado por el Ayuntamiento en la modalidad de movilidad. Posteriormente se incorporará otro agente, que en estos momentos se encuentra la selección ultimándose. Una vez finalizado el proceso irá a la academia de Seguridad Pública de Extremadura donde completará su formación como parte del proceso selectivo.

Con la incorporación de estos dos nuevos agentes se reforzará la plantilla actual con la que cuenta Arroyo de la Luz, «para seguir con el claro compromiso de este Ayuntamiento de velar por la seguridad y protección de la población para la mejora de la calidad de vida de los vecinos de la localidad. Un gran esfuerzo económico el que hace el Consistorio para que Arroyo de la Luz siga siendo un pueblo seguro», han señalado desde el Ayuntamiento en nota de prensa.

El alcalde local, Carlos Caro, ha destacado la importancia de la labor de la policía local en estos momentos, «esencial y próxima a la ciudadanía», vigilando por la salud y las normas sanitarias que han encomendado las distintas administraciones.

Finalmente ha instado a que se siga con el compromiso y objetivo de la Jefatura de Policía Local de Arroyo de la Luz «de velar por mantener la seguridad ciudadana y vial, la convivencia vecinal, hacer cumplir la legalidad, y garantizar los derechos, deberes y libertades de la ciudadanía».



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad