– Noticias policiales –

En una nota de prensa, los agentes han explicado que el primero se realizó el pasado jueves. Entonces, un senderista de origen alemán que estaba descendiendo por la zona de Sa Trapa sufrió una caída.

La misma le provocó lesiones que no le permitían continuar con la actividad. Con la colaboración de Bomberos de Calvià, fue inmovilizado y extraído en el helicóptero de la Guardia Civil al Hospital Universitario Son Espases.

Además, este lunes, se recibió aviso de un accidente en el Puig de Massanella porque un senderista, de origen español, se lesionó un tobillo tras caerse.

El personal del GREIM inmovilizó la pierna del accidentado y durante un apoyo parcial del helicóptero en la cima del pico, cargaron al herido y lo evacuaron a Son Espases.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad