– Noticias policiales –

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) –

El Gobierno ha aprobado hoy un Real Decreto por el que se aprueba la convocatoria de 1.920 plazas de ingreso en centros docentes militares de formación de las Fuerzas Armadas y de la escala de oficiales de la Guardia Civil.

De estas, 842 plazas serán de acceso directo; 582 para el acceso a las escalas de oficiales; 225 para acceder a las escalas de suboficiales; 35 para militar de complemento a las escalas de oficiales.

Además, se aprueban 1.078 plazas de promoción, de las que 72 son para promoción de militares de carrera a la escala de oficiales; 31 para promoción de militares de complemento a la escala de oficiales y 975 para promoción de militares de tropa y marinería para acceder a militares de carrera.

El Gobierno también ha acordado ofertar 1.000 plazas para que militares de tropa y marinería accedan a una relación de servicios de carácter permanente desde el compromiso temporal, así como 72 plazas para que militares de complemento que accedan a una relación de servicios de carácter permanente.

Se fija, así mismo, una oferta de un máximo de 250 plazas para acceder a la condición de reservista voluntario. Y se autoriza la convocatoria de 65 plazas de ingreso directo al centro docente militar de formación para el acceso a la escala de oficiales de la Guardia Civil.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad