– Noticias policiales –

MURCIA, 4 May. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a los cuatro individuos que presuntamente atracaron una joyería en un centro comercial de Murcia en horario de apertura el pasado mes de marzo, según informa dicho cuerpo policial.

Los detenidos accedieron a las galerías comerciales en dos ciclomotores sustraídos, por donde circularon hasta llegar al establecimiento, donde amenazaron presuntamente con un arma de fuego y un hacha a los clientes y dependientas para hacerse con el botín.

Cuatro personas han sido detenidas, desmantelándose por completo la organización criminal y esclareciéndose, hasta el momento, la presunta comisión de cinco atracos.

Los agentes sospecharon que los investigados cometerían un nuevo ilícito, por lo que se estableció de manera urgente un dispositivo policial en el que participó el Grupo Operativo Especial de Seguridad para llevar a cabo la detención de los cuatro integrantes de la organización.

A los detenidos también se les vincula con los asaltos llevados a cabo en una gasolinera, en un supermercado y en un salón de juegos. Dos de los detenidos ya habían sido arrestados por hechos similares en otras ocasiones. Uno de ellos fue detenido en septiembre del año 2017 por su presunta participación en 15 atracos, mientras que el segundo fue arrestado en febrero de 2020 por 13 atracos.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores de cinco delitos de robo con violencia perpetrados en los últimos dos meses.


565888.1.260.149.20210504114441

Vídeo de la noticia




Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad