– Noticias policiales –

La Policía Nacional ha realizado este martes, 4 de mayo, durante la mañana, una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes, que se ha saldado con varios detenidos, que permanecen en la Comisaría de Ferrol-Narón mientras se realizan las diligencias antes de ser presentado ante la autoridad judicial.

La operación ha contado con la participación de un buen número de agentes, muchos de ellos llegados desde la ciudad de A Coruña, pertenecientes a la Unidades de Intervención Policial (UIP), popularmente conocidos como antidisturbios, además de un helicóptero, que ha prestado apoyo aéreo.

Entre los lugares registrados se encuentra en asentamiento chabolista de los “Chaquetas”, situado en el camino del Paredón, además de alguna vivienda de las viviendas sindicales de San Pablo, situadas en las inmediaciones, además de otros asentamientos de la ciudad cuya información no han trascendido.

Algunos de los detenidos, tras prestar declaración en sede policial, ya fue puesto en libertad, según las informaciones a las que ha tenido acceso COPE Ferrol.

Por el momento tampoco ha transcendido la cantidad de sustancias estupefacientes ni el tipo de drogas que se habrían intervenido en este operativo.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad