– Noticias policiales –

La Policía Local detuvo durante la tarde del sábado, 1 de mayo, a un hombre al que sorprendió mientras robaba en una peluquería de la ciudad. Tras una llamada ciudadana al 092 en la que un testigo denunciaba que una persona estaba manipulando la cerradura de una peluquería situada en la zona este de Logroño, los agentes se personaron en el lugar. Una vez allí se encontraron con la cerradura de acceso al local forzada y el interior revuelto. Después de comprobar las diversas estancias, en un almacén anexo encontraron al individuo, quien trataba de bloquear la puerta para evitar la entrada de los agentes quienes, una vez vencida la resistencia ofrecida por el individuo, consiguieron entrar al inmueble donde finalmente resultó detenido.

También, durante la noche del sábado, en un local de la calle Vitoria se registró una pelea entre dos grupos de personas; la Policía Local detuvo a un varón que agredió a uno de los agentes que intentaba calmarlo.

La Policía Local informa de que 13 personas han dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas realizadas este pasado fin de semana; de ellas, 11 lo fueron por alcohol y otras dos por consumo de drogas. Los agentes llaman la atención sobre los 16 accidentes de tráfico que se han registrado en Logroño este fin de semana.

Desalojada una fiesta con 118 personas

La Policía Local desalojó el sábado por la tarde un restaurante del centro de la ciudad donde se estaba celebrando una fiesta con 118 personas cuando el aforo permitido era de 67.

Los agentes acudieron al lugar después de las quejas vecinales y se encontraron con una fiesta con música en vivo y varias personas bailando sin ningún tipo de seguridad, así como un gran número de personas sin mascarilla.

Tanto los responsables del establecimiento como aquellos asistentes con los que se constató que infringían la norma han sido propuestos para sanción.

A lo largo del fin de semana los agentes han realizado 31 intervenciones por molestias y fiestas en viviendas que se han saldado con 23 denuncias por ruido.

Denunciado por hacer tatuajes en una vivienda sin licencia y sin medidas sanitarias

La Policía Local detectó este domingo, 2 de mayo, una vivienda que se anunciaba en las redes sociales en la que se hacían tatuajes sin que constara ningún tipo de licencia para el funcionamiento de la actividad ni tampoco el cumplimiento de las medidas de higiene y sanidad ni contaba con los materiales necesarios obligatorios.

Además, su propietario tampoco acreditó la superación del curso necesario como higiénico sanitario que también deben poseer las personas que se dedican a esta actividad.

La Policía Local advierte de que es importante que quien desee tatuarse lo haga en centros que cuenten con las condiciones de seguridad, higiene y formación del personal adecuadas, y que garantice en su caso la defensa de los usuarios de estos establecimientos.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad