– Noticias policiales –

El joven que el sábado fue detenido por huir en su quad de la patrulla de la Policía Local que le dio el alto en la calle Calzada de Medina de Salamanca y circuló a gran velocidad hasta llegar a Villares de la Reina, donde intentó agredir a los agentes que le interceptaron, ya está en libertad.

Según ha podido saber LA GACETA por fuentes del caso, el joven pasó la noche en los calabozos de la Policía Nacional y este domingo fue puesto en libertad, sin llegar a pasar a disposición judicial. Eso sí, tendrá que acudir a los Juzgados en los próximos días cuando sea citado. Está acusado de los delitos de conducción temeraria, desobediencia, resistencia y atentado a agentes de la autoridad.

Cabe recordar que el joven emprendió su huida desde Salamanca cuando una patrulla de la Policía Local le dio el alto y comprobó que no llevaba documentación. En ese momento arrancó el quad, huyó y minutos después fue arrestado en Villares de la Reina. Sin embargo ya no iba en su quad sino a bordo de un vehículo. Además en su huida provocó daños en algunos coches que se encontraban estacionados.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad