– Noticias policiales –

La Policía Local de Barakaldo ha detenido este martes a tres jóvenes, algunos de ellos con antecedentes previos, involucrados en una pelea registrada en el centro del municipio pasadas las 21.00 horas. Uno de los arrestados está acusado de realizar un corte con un cúter en la oreja, y otro en el cuello, a otro sujeto. Sobre otro de los varones pesaba una orden judicial de detención. El tercero fue arrestado por atentado contra la autoridad, tras enfrentarse a los agentes con una botella rota con la que se habría autolesionado.

Una llamada telefónica alertó a la Policía Local sobre los incidentes que estaba teniendo lugar. Los agentes pudieron comprobar entonces desde la comisaría, a través de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, que se estaba produciendo una pelea y desplazaron a varias patrullas.

Como consecuencia de la reyerta se registraron varios heridos de levedad que tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario y, posteriormente, llevados a comisaría para abrir diligencias. Desde el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Barakaldo han señalado que se desconocen los motivos de la pelea.

«Con contundencia»

El concejal de Seguridad Ciudadana de Barakaldo, Ángel Madrazo, ha incidido en la rápida respuesta policial para poner fin a la reyerta, y ha defendido que «no se va a tolerar» ningún altercado en la ciudad. «La Policía Local va a actuar con contundencia contra cualquiera que venga a buscar bronca», ha remarcado.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad