– Noticias policiales –

Tres hombres han resultado heridos esta madrugada, uno de ellos grave, tras salir de la vía en la carretera M-50 entre Fuenlabrada y Alcorcón el coche en el que viajaban durante una persecución policial tras haber participado en robos en tres perfumerías del barrio madrileño de Ciudad Lineal.

El accidente se ha producido en el kilómetro 59, ente los términos municipales de Fuenlabrada y Alcorcón, cerca de la salida de la Radial 5 a las tres menos cuarto de la madrugada de este jueves, informa Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Los Bomberos de Alcorcón tuvieron que rescatar del interior del vehículo al conductor, un hombre de 21 años, que presentaba una fractura abierta de tibia y peroné.

Tras ser asistido por los sanitarios de Summa 112 fue trasladado con pronóstico grave al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

También fueron atendidos dos hombres en el exterior del coche, uno de 42 años con una fractura en la muñeca que fue enviado con pronóstico leve al hospital Clínico de Madrid y otro de 44 con un traumatismo torácico moderado que fue trasladado al hospital 12 de Octubre de la capital madrileña.

En el suceso han intervenido también la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local.

Según han informado fuentes de la investigación a Efe, momentos antes del accidente estas personas habían cometido robos con fuerza en tres perfumería de una misma cadena en las calles de Montejurra, Máiquez y Yébenes de Madrid.

Tras los asaltos, el vehículo fue localizado por la Policía en la calle de Ferrocarril y se inició una persecución por la autovía A-4.

Finalmente los presuntos atracadores perdieron el control del coche, cruzaron la mediana y provocaron también la colisión del vehículo policial.

En el maletero del vehículo siniestrado los agentes localizaron dos mazas y un pico con el que habían cometido los atracos.

Los tres heridos, todos ellos de nacionalidad española, se encuentran en situación de detenidos y a la espera de conocer su situación médica. 

En el maletero del vehículo siniestrado los agentes localizaron dos mazas y un pico con el que habían cometido los atracos





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad