– Noticias policiales –

Este cuerpo de seguridad ha incorporado a su flota un total de 10 unidades en versión Combi.

Se trata de unos modelos específicamente preparados y personalizados para las labores cotidianas de la Policía Local, que cuentan con la tecnología de propulsión de hibridación ligera EcoBlue Hybrid (Mild Hybrid Electric Vehicle-MHEV) desarrollada por Ford. El motor híbrido suave de la Transit Custom EcoBlue Hybrid utiliza un arrancador/generador integrado accionado por correa en lugar del alternador estándar, lo que permite la recuperación y el almacenamiento de energía durante las desaceleraciones del vehículo, y la carga de un paquete de baterías de ion-litio refrigeradas por aire de 48 voltios.

La energía almacenada se utiliza para proporcionar asistencia de par al motor y ha sido optimizada para proporcionar “una mejora de la eficiencia de combustible de hasta un 8% para el motor diésel Ford EcoBlue de 2.0 litros”, aseguran los responsables de la marca. 



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad