– Noticias policiales –

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) –

La Guardia Civil está buscando al autor de los disparos con escopeta y envenenamientos de gatos callejeros en la localidad de Valdemorillo en los últimos meses, ha informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los agentes de Valdemorillo y del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) tienen constancia de una gata herida por disparos de escopeta a plena luz del día y varios envenenamientos y lapidaciones con resultado de muerte. Creen que se trata de una misma persona que mantiene rencillas con otra que se dedica a cuidar a felinos callejeros. De momento, no hay detenidos.

Las muertes violentas de gatos se suceden desde principios de años y preocupan a los vecinos por si el autor de los disparos puede volver a utilizar la escopeta cuando pasan viandantes por la calle. El Ayuntamiento ha puesto el caso en manos de las autoridades policiales.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad