– Noticias policiales –

El suceso ocurrió en la calle Marqués de Albaida y la Policía Local interceptó a uno de los dos autores del hecho delictivo

Detenido por el robo de la caja registradora en una peluquería de Palencia
EL NORTE PALENCIA

Una patrulla de la Policía Local de Palencia detuvo el martes al autor de un robo en una peluquería de la calle Marqués de Albaida de la capital palentina.

El suceso tuvo lugar sobre las 16:45 horas, cuando se recibió aviso del Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Castilla y León comunicado que en esa peluquería se acababa de producir un robo de la caja registradora.

Facilitada la descripción de dos individuos, uno de ellos fue localizado por una patrulla de la Policía Local, siendo detenido y presentado en la Comisaría de Policía Nacional. A la víctima se le informó del procedimiento a seguir para formular la correspondiente denuncia.

Por otro lado, sobre las 12:20 horas del martes, una vecina de la calle Balmes solicitó la presencia policial porque había personas aporreando en su puerta. La patrulla identificó a las partes y les indicó el procedimiento a seguir en caso de querer formular denuncia por el supuesto robo de un móvil.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad