– Noticias policiales –

El boicot al acto de Vox en Vallecas ha degenerado en incidentes violentos protagonizados por un grupo de radicales de extrema izquierda que han lanzado objetos contundentes contra los simpatizantes del partido y contra los antidisturbios de la Policía Nacional.

Al centro de la plaza, donde se celebraba el mítin de Vox, han caído piedras, adoquines e incluso trozos de madera de gran tamaño. Santiago Abascal ha denunciado el impacto de una botella en su cara cuando ha bajado a «contar los pasos» que separaban a los boicoteadores del centro de la plaza, una situación por la que ha culpado al ministro Grande-Marlaska.

La Policía Nacional ha cargado para disolver al grupo de manifestantes que ha reventado la concentración y que se ha empleado con gran dureza. Las cámaras de EFE han captado como uno de los agentes ha caído al suelo, perdiendo el casco y acosado por un grupo de jóvenes, uno de los cuales le patea mientras cae.

Radicales patean a un policía en el suelo durante el mitin de Vox en Vallecas.
Radicales patean a un policía en el suelo durante el mitin de Vox en Vallecas. EFE



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad