– Noticias policiales –

Se encontraba semi inconsciente y deshidratada, por lo que fue trasladada al Hospital Santa Lucía

Momento del rescate de la mujer accidentada. / LV
LA VERDAD Murcia

Un helicóptero de la Guardia Civil rescató este miércoles a una mujer, de nacionalidad alemana y de 48 años, en una zona de monte bajo de la Sierra Minera de Cartagena, que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo. En concreto, la accidentada estaba oculta entre los arbustos, muy cerca de la barriada Bellavista de la ciudad.

A la llegada de los agentes, la mujer se encontraba semi inconsciente, deshidratada y con quemaduras solares en la cara, por lo que fue trasladada al Hospital General Universitario Santa Lucía de la ciudad portuaria. Por el momento no se conocen las circunstancias ni las causas de la desaparición, después de que sus familiares la denunciaran en el cuartel de la Guardia Civil de la diputación cartagenera de El Algar.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad