– Noticias policiales –

La Guardia Civil ha disuelto en la tarde noche de este martes una fiesta ilegal que se celebraba en La Tejita, en Granadilla de Abona, con 26 participantes.

Los agentes del Instituto Armado desplazados al lugar han identificado y denunciado a los asistentes a este encuentro no autorizado y también al promotor del evento.

Cabe destacar que los cuerpos y fuerzas de seguridad han desarrollado actuaciones de similares características en los últimos días tanto en el norte como el sur de la isla para evitar incumplimientos de las medidas anticoronavirus.

Hay que recordar que Tenerife se mantiene en el nivel 3 de alerta por la evolución negativa de la pandemia y, además, también continúan activas las restricciones específicas aprobadas para la Semana Santa.

La isla ha sumado hoy 81 casos con un total de 20.228 casos acumulados y 2.316 casos activos epidemiológicamente.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad