– Noticias policiales –

En la mañana del sábado, 6 de marzo, en el Campus Universitario de León, Facultad de Educación y Escuela de Ingeniería Industrial e Informática tendrá lugar dentro del proceso selectivo de ingreso en la escala básica de la Policía Nacional la realización de la segunda prueba (conocimientos y ortografía) y de la tercera prueba (CIB, Psicotécnicos e idioma voluntario).

Debido a la situación de crisis sanitaria por el covid-19 se aplazó en el mes de enero la realización de la segunda prueba para poder garantizar las medidas de seguridad entre todos los participantes, realizándose ahora, el mismo día, dos de las fases de las pruebas que componen la oposición, quedando únicamente pendiente para los que las superen la entrevista personal y el reconocimiento médico.

917 opositores

Han sido convocados 917 opositores que competirán para acceder a una de las 2.366 plazas que se ofertaron en la Convocatoria del 27 de agosto de 2020.

La Dirección General de la Policía, a través de la División de Formación y Perfeccionamiento ha fijado León como una de las 16 sedes en las que se realizarán las pruebas de acceso.

Se guardará el estricto cumplimiento de todas las medidas de salud pública exigidas por la normativa en vigor frente a la covid-19 por parte de los participantes permitiendo únicamente el acceso a las instalaciones del examen a las personas convocadas.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad