– Noticias policiales –

José Alberto Camacho entregó el libro a María Ángeles Herreros

La publicación repasa las cuatro últimas décadas de este cuerpo de seguridad desde una perspectiva de género

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros Ramírez, ha recibido un ejemplar de manos del comisario provincial de Policía Nacional, José Alberto Camacho Pedrero, del libro ‘Incorporación de la mujer a la Policía Nacional. 40º aniversario. Creciendo en igualdad’.

El libro repasa las cuatro últimas décadas del Cuerpo Nacional de Policía desde una perspectiva de género e ilustra la trayectoria de la incorporación de la mujer, con la primera promoción de 42 agentes en el año 1979 hasta la actualidad, con más de 9.000 agentes en toda España, siendo la Policía Nacional, el cuerpo de seguridad en el que más mujeres prestan servicio, estando presentes en todas las categorías profesionales.

El objetivo es el de homenajear a todas las mujeres que han servido en la Policía Nacional y por extensión a toda la ciudadanía.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad