– Noticias policiales –

El Servicio Canario de Salud inició la pasada semana, en colaboración con la Comandancia de la Guardia Civil en Las Palmas, la vacunación contra la Covid de los miembros de la Benemérita en la provincia oriental del Archipiélago.

El proceso, ha informado hoy la Guardia Civil, se inició el pasado 23 de febrero en Lanzarote y tres días después en Gran Canaria y Fuerteventura, según los grupos establecidos en el calendario de vacunación por el Ministerio de Sanidad.

Los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Emergencias y Fuerzas Armadas, que incluye Guardia Civil, Policía Nacional, Autonómica y Local, bomberos, técnicos de las fuerzas y cuerpos de seguridad, profesionales de Protección Civil, emergencias y Fuerzas Armadas forman parte del Grupo 6A de la estrategia de vacunación frente a la Covid-19 en España.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad