– Noticias policiales –

Aunque el abarrote total se produjo el sábado, sobre todo en las zonas más céntricas, ya el viernes fueron muchos los que acudieron a la reapertura de la hostelería en el exterior y rara era la terraza que no tenía todas las mesas ocupadas. La Policía Local de A Coruña patrulló por las zonas más concurridas con la libreta de sanciones en el bolsillo.

Era el primer día y los agentes tenían la orden de controlar y advertir. Las multas, solo para aquellos que se negaran, reincidieran o se sobrepasaran. El primer día, no hubo sanciones para las terrazas. Sí por no usar mascarillas (35), fumar sin distancia (7), exceder el horario de cierre (1) y consumir en el interior de un local (1). De noche, hubo 17 denuncias por incumplir el toque de queda.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad