– Noticias policiales –

El concejal de Seguridad ciudadana, Román Romero, informó de la colaboración que el Ayuntamiento de Narón lleva a cabo en la logística de la campaña de vacunación contra la COVID-19 que se inició esta mañana en el Centro de Salud de la ciudad.

Efectivos de la Policía Local, SPEIS y personal de Protección Civil llevan a cabo las labores de coordinación de entradas y salidas al Centro de Salud de Narón, en la Plaza de Galicia, en el espacio delimitado por la carpa instalada por el Ayuntamiento donde se distribuye en seis filas convenientemente señalizadas para ser utilizadas, con las medidas de prevención, distancia y protección pertinentes, por las personas llamadas a vacunarse en este turno de edad de mayores de ochenta años.

Romero incidió en la disposición del Ayuntamiento para apoyar las acciones precisas en beneficio de la ciudadanía en estos momentos especialmente complejos por las circunstancias sanitarias derivadas de la pandemia.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad