– Noticias policiales –

Alertados por asociaciones ecologistas, la Policía Local ha denunciado este pasado fin de semana en el monte El Corvo a dos motoristas por degradar el medio natural, ya que generan graves deterioros en la cubierta vegetal del monte y tienen un efecto erosivo importante al provocar rozaduras hondas en las laderas de El Corvo.

Los agentes advirtieron en el lugar a un grupo de conductores que hicieron caso omiso a las advertencias y, posteriormente, fueron localizados en el centro urbano de Logroño y resultaron propuestos para sanción.

Además, durante el pasado fin de semana la Policía Local ha interpuesto un total de 84 denuncias por incumplir la normativa Covid y ha realizado otras 11 propuestas de sanción por molestias provocadas por ruidos.

Por último, cinco conductores dieron positivo en las pruebas de alcoholemia y cuatro en las de drogas en los controles establecidos por los agentes.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad