– Noticias policiales –

Redacción.- Agentes de la Policía Local de Medina del Campo han tenido que intervenir en el río Zapardiel de la villa, en uno de los tramos que se encuentran más poblados de agua y vegetación, ante la presencia de un hombre que se encontraba tendido en su interior. Ha sido a través de una llamada alrededor de las 15.00 horas de este martes, el mecanismo por el que se ha dado aviso a las fuerzas de seguridad locales, que han tenido que reanimar al individuo al comprobar que había tragado agua.

Tras dar aviso a Emergencias Sanitarias, fuentes policiales aseguran que el varón parecía seguir teniendo vida durante el momento de su traslado al Hospital de Medina del Campo. En este momento se están investigando las razones del incidente ya que se desconoce si había caído repentinamente al río o se había tirado.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca. 



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad