– Noticias policiales –

Así lo ha informado la Delegación del Gobierno en Galicia, que ha explicado que en estos operativos, que velan por el cumplimiento de las restricciones sanitarias impuestas por la Xunta, se identificó a 10.806 personas y se controlaron 8.070 vehículos.

En concreto, la Guardia Civil efectuó este pasado lunes 636 controles, para lo que movilizó a 898 efectivos en las cuatro provincias, que identificaron a 8.553 personas, controlaron 6.479 vehículos e interpusieron 129 propuestas de sanción.

Por su parte, la Policía Nacional llevó a cabo durante las últimas 24 horas 54 dispositivos de vigilancia que contaron con la participación de 234 agentes. En estos fueron identificadas 2.253 personas, se controlaron 1.591 vehículos y se formularon 53 propuestas de sanción.

“INTENSA ACTIVIDAD”

La Delegación del Gobierno destaca que la Policía Nacional y la Guardia Civil mantienen “su intensa y continuada actividad frente a la Covid-19, modulando sus controles y dispositivos” para, añade, “garantizar el cumplimiento de las restricciones sanitarias vigentes”.

Asimismo, recuerda a la ciudadanía la “necesidad de respetar las medidas aprobadas” para frenar la expansión de la Covid-19 y “seguir las indicaciones facilitadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuya principal labor es ayudar a la población”.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad