– Noticias policiales –

Los agentes detectaron muchos vecinos de la zona del Área Metropolitana que huían de los terremotos

La Policía Local de Almuñécar ha tramitado en la primera jornada del cierre perimetral del municipio sexitano  un total de once denuncias “por transgredir el citado decreto de confinamiento”, según ha informado el jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma.

Los controles que se pusieron en marcha este mismo miércoles,  en horario de mañana, tarde y noche,  arrojaron la  citada cantidad.  Cual fue la sorpresa que muchas de las personas detectadas en los controles, procedían de la capital granadina o del  Área Metropolitana  que se trasladaban a nuestro  municipio temiendo los terremotos que se vienen produciendo en la zona, que también mantienen el cierre perimetral”,  explicaba el Jefe de la Policía.

Los  controles, que se viene realizando en coordinación la Guardia Civil se llevan a cabo en los accesos por la Carretera Nacional 340 ó la  autovía A-7, tanto en Almuñécar como en La Herradura, a los que se suma el acceso por carretera autonómica A-4050 conocida como “La Cabra” que comunica Almuñécar con Granada por el Valle de Río Verde.  “En estos controles también se vieron afectados los autobuses  de líneas regulares con otras localidades y provincias,  donde también se detectaron personas mayores de Granada y entorno,  que se trasladaban a su segunda residencia en Almuñécar y La Herradura” indicó Ledesma.

 



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad