– Noticias policiales –

El alcalde del Ayuntamiento de Quintanar del Rey, Martín Cebrián, firmó ayer la toma de posesión como funcionarios en prácticas de los dos nuevos agentes, Jesús Zamora Jaén y Rafaela Sánchez Cascales, que se van a incorporar a la plantilla de Policía Local tras haber superado las pruebas selectivas de la oposición convocada por el Consistorio. Los nuevos agentes deben incorporarse al curso de formación inicial de Policía Local en la Escuela de Protección Ciudadana y al finalizar, se incorporarán a su plaza como funcionarios de carrera.

El primer edil quintanareño ha adelantado que “en la oferta de empleo público de los presupuestos municipales de 2021 se contempla la creación de cuatro plazas más para el cuerpo de Policía local. Reforzar la plantilla para garantizar la seguridad ciudadana es una apuesta del nuevo equipo de Gobierno y una necesidad para una localidad de más de 8.000 habitantes”.

Cebrián también ha querido destacar el “gran trabajo que ha realizado el secretario y todo el tribunal en esta convocatoria, en la preparación y realización de las pruebas. Por ello les estoy muy agradecido”. El alcalde no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar la enhorabuena a los dos nuevos agentes y les ha deseado “mucha suerte en esta nueva etapa de su vida, tanto en el periodo de formación en la academia como posteriormente cuando se incorporen a su puesto de trabajo”.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad