– Noticias policiales –

Agentes de la Policía Nacional han rescatado a una mujer de 92 años cuyo hijo la tenía encerrada sin dejarle salir de su domicilio, situada en el madrileño barrio del Pilar, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.35 horas de ayer lunes en la avenida de Betanzos cuando varios vecinos informaron a la Policía Nacional de que escuchaban gritos de auxilio y golpes de una mujer.

Colaboración de los bomberos

Inmediatamente acudieron al lugar y, con la colaboración del servicio de Bomberos del Ayuntamiento, los policías lograron abrir la puerta de acceso a dicha vivienda, que estaba bloqueada por varios muebles que había colocado el hijo de la víctima para evitar la acción policial.

El joven le había arrebatado sus llaves del domicilio dejándola encerrada y le había cortado el cable del anulando así cualquier posibilidad de pedir ayuda. Por todo ello este varón fue arrestado como presunto responsable de un delito detención ilegal.

Desnutrición

La anciana liberada estaba desnutrida y vivía en condiciones insalubres en ese piso, por lo que los agentes van a interrogarla para saber desde cuándo estaba en esa situación. Al detenido, español de 55 años, le constan amenazas previas y lesiones hacia su progenitora entre sus antecedentes.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad