– Noticias policiales –

La Policía Nacional ha propuesto para sanción, por incumplir la normativa sanitaria Covid-19, a los dos propietarios de un establecimiento de hostelería de Torrelavega y a ocho clientes, uno de los cuales fue detenido como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad, al lanzar un puñetazo al policía que le requería la documentación.

La intervención policial se produjo el pasado día 23 de enero, cuando los agentes pertenecientes a la Comisaría Local de Policía de Torrelavega, patrullaban por la Avenida Bilbao de Sierrapando, en prevención del mantenimiento de la restricción de la circulación de personas en horario nocturno.

Al pasar frente a un establecimiento hostelero observaron a dos jóvenes en el exterior del mismo, consumiendo bebidas alcohólicas y fumando, además en el interior del local había varias personas con la misma actitud e incumpliendo el toque de queda.

Cuando los agentes procedieron a identificar a las personas que se encontraban en el lugar incumpliendo las medidas establecidas, una de ellas con claros síntomas de embriaguez les dijo: “sois unos mierdas y os creéis algo por llevar placa”.

Los policías le solicitaron, de forma reiterada, que depusiera su actitud y les mostrase la documentación. Pero, en el momento que los agentes procedieron a realizar el registro superficial del individuo, éste se abalanzó contra el policía, lanzándole un puñetazo al rostro.

El policía atacado logró reducir a su agresor y procedió a su detención como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad. El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad