– Noticias policiales –

Se trata de una reunión protocolaria y de presentación tras la toma de posesión del presidente de la diputación cacereña el pasado 12 de enero. En el encuentro se han puesto de manifiesto “las buenas relaciones y la voluntad de colaboración entre ambas instituciones”, según ha informado la institución provincial en nota de prensa.

Juan Antonio Gallardo, de 63 años edad y natural de Villafranca de los Barros, fue durante 13 años el responsable de la Comisaría de Policía Nacional de Almendralejo. En 2018 pasó a ser jefe de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, después de lograr su plaza en un concurso.

Desde el 10 de marzo de 2020 es el nuevo comisario provincial de Cáceres en sustitución de José Berrocal González, que fue nombrado jefe de la Comisaria Provincial de Badajoz.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad