– Noticias policiales –

Leaderboard 01 Noticias – Lucena con luz propia – Ayuntamiento de Lucena
leaderboard-01-post-cordopolis – Periódica Clínica Eduardo López – Clínica Eduardo López
Un guardia civil de Tráfico en un control | MADERO CUBERO

La autovía A-45 a su paso por el municipio malagueño de Antequera permanece cortada en sentido Córdoba tras el accidente de un camión que no ha provocado heridos, según ha informado el sistemas Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 12.15 horas, el conductor de un camión ha alertado al 112 de que éste había hecho la tijera en el kilómetro 102 de la autovía y había quedado atravesado en la calzada. El centro coordinador ha alertado entonces al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y a la empresa responsable del mantenimiento de la carretera.

Leaderboard 02 Noticias Córdoba Hoy – Trabajo PRODE – PRODE

Efectivos de la Guardia Civil han confirmado el corte total de la A-45 a la altura del kilómetro 102 en dirección a Córdoba como consecuencia del accidente, y ha establecido un desvío alternativo por la N-331, a la vez que recomienda a los conductores que circulen por la A-92M.

Leaderboard 03 Noticias Córdoba Hoy – Rebajas Comercio – Ayuntamiento de Córdoba





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad