– Noticias policiales –

Sobre las once de la mañana de ayer dos agentes de la Policía Local de Carballo llevaban a cabo un amplio control de verificación del cumplimiento del cierre perimetral para hacer frente a la crisis sanitaria causada por el coronavirus. Este dispositivo se llevó a cabo en la intersección de la rúa Cervantes, con rúa Colón, rúa Valle Inclán y la Praza do Concello.

Los uniformados pararon a todos los vehículos que salían y accedían de la feria dominical. Fueron investigados medio centenar de turismos. En los 45 minutos que duró el operativo fueron sancionadas cuatro personas, todas ellas residentes en el término municipal de Coristanco. Se habían saltado, presuntamente, el cierre perimetral para ir de compras a Carballo.

En torno a las doce y cuarto de la mañana cuatro agentes de la Policía Local efectuaron un segundo control, en este caso en ambos sentidos de la circulación. Fue en la céntrica avenida da Milagrosa, donde se ubica precisamente la otra parte de la feria dominical (segundo, cuarto y quinto domingo de cada mes) de Carballo.

Este segundo dispositivo se prolongó por espacio de una hora y durante este tiempo fueron propuestos para sanción otros tres conductores, vecinos de Malpica, Cerceda y A Laracha, respectivamente, todos ellos también por quebrantar el cierre perimetral para ir de compras y dar un paseo por la capital de Bergantiños.

A cada uno de los supuestos infractores les espera, salvo que la Subdelegación del Gobierno indique lo contrario, una multa de 600 euros por saltarse el cierre perimetral.

Por otra parte, a un cuarto conductor le fueron abrieron diligencias porque circulaba en un vehículo que carecía de seguro en vigor.

 También en La Voz

Nicho del cementerio de Xuances donde está enterrada la vecina de Xove confundida con Rogelia Blanco

La Voz de Galicia


Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad