– Noticias policiales –

La Policía Nacional desmanteló durante la noche del pasado sábado cinco fiestas privadas que se celebraban en diferentes pisos y locales de Zaragoza.

La primera de las intervenciones se llevó a cabo poco antes de las 12 de la noche en un piso del barrio de El Gancho. Los agentes se encontraron con doce personas, con edades comprendidas entre los 20 y los 27 años, que habían alquilado un piso en la calle San Pablo, donde estaban dando una fiesta. Los agentes propusieron para sanción administrativa por incumplimiento de las medidas sanitarias a los allí presentes y tres personas fueron detenidas por agredir a los agentes cuando fueron requeridos para abandonar el piso.

Poco después y a escasos metros, agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana intervenían en otra fiesta en un apartamento de la calle San Blas, donde se concentraban nueve personas. Casi la totalidad de los asistentes abandonaron la fiesta después de ser propuestos para sanción, si bien uno de ellos, de 20 años de edad, fue detenido por atentar contra los agentes a la hora de solicitar su salida del inmueble.

A la 1 de la mañana y en el mismo barrio, se requería el servicio de la Policía Nacional ya que unos vecinos escuchaban música y ruido en un piso cercano. Se realizaron siete propuestas de sanción para los siete jóvenes que se encontraban en el interior. 

Más tarde, a las 3.15 horas de la madrugada, varias dotaciones de la Policía Nacional eran requeridas para dirigirse a un local en una céntrica calle de la capital aragonesa, donde un grupo de jóvenes se encontraban celebrando una fiesta. En esta ocasión, siete personas fueron propuestas para sanción por el incumplimiento de las medidas sanitarias y a dos de ellas se les localizó sustancia estupefaciente entre sus pertenencias, por lo que también fueron propuestas para sanción por ello.

Por último, sobre las 04.15 horas se desmantelaba otra fiesta en un piso del barrio de San José, en el que se localizaba a siete jóvenes, los cuales tras ser propuestos para sanción abandonaron el lugar.

Además de los requerimientos por parte de la ciudadanía y la constante labor preventiva y operativa de seguridad ciudadana, el grupo de Hospederías de la Jefatura Superior de Policía de Aragón recaba mucha información acerca de los apartamentos de uso turístico en la comunidad, por lo que cuando hay un exceso de huéspedes se puede llegar a realizar la comprobación.




Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad