– Noticias policiales –

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un supuesto atracador que derribó y noqueó por la calle a un peatón e introdujo entre sus ropas un smartphone que había robado minutos antes a la vecina de una casa cercana. El asaltante, antes de escapar, amenazó al viandante herido y le ordenó que guardase silencio y dijese a la policía que el móvil era suyo. Quería deshacerse del botín antes de ser capturado.

El implicado derribó de una patada a un peatón en la Travesía de Vigo para robarle la cartera y el móvil a la altura de unas galerías. La víctima logró levantarse y escapar hacia la calle Numancia perseguido por el asaltante, que lo alcanzó y golpear en unas escaleras. Al ver que venía la policía, le metió en el bolsillo otro teléfono que acababa de hurtar a su dueña en una casa cercana. El sospechoso, vigués de 31 años, suma 12 detenciones anteriores.

La agresión fue vista por los vecinos, que alertaron a la policía. La víctima estaba sangrando por la cabeza en las escaleras de la calle Numancia. El atracador lo amenazaba y le gritaba para que estuviese callado y dijese que el móvil robado era suyo.

La víctima dijo que el teléfono no era suyo y los policías localizaron a la dueña, que reconoció su aparato.

El implicado fue detenido por hurto y robo con violencia. Incluso cerró sus puños y los lanzó contra un policía, que esquivó el golpe.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad