– Noticias policiales –

Tres personas fueron arrestadas el pasado fin de semana en Dénia por la Policía Nacional al agredir a agentes cuando se les requería para imponerles una multa tras saltarse las restricciones por el Covid-19.

El primero de ellos, un hombre de 46 años, fue detenido durante el desmantelamiento de una fiesta privada. El hombre arremetió contra los agentes cuando éstos intentaban impedir su huida de la vivienda. En su intento de escapar llegó a lesionar a los policías que se lo estaban impidiendo. Tras su detención, el hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Dénia.

Las otras dos detenciones tuvieron lugar en un parque público, donde un grupo de jóvenes se encontraban realizando botellón fuera del horario permitido para estar en la calle. Cuando los agentes interceptaron a los dos jóvenes quienes arremetieron contra contra ellos con empujones y manotazos. Finalmente ambos fueron reducidos, detenidos e imputados por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad.

Los agentes de la Policía Nacional siguen intensificando las medidas de vigilancia para que se cumplan las normativas sanitarias como el toque de queda fijado a las 22 horas. El objetivo es evitar que grupos de gente se congregue en espacios públicos para realizar botellones, o en domicilios privados donde se celebran fiestas privadas.

De hecho este fin de semana, se interpusieron un total de 24 sanciones por incumplimiento de la normativa y se disolvieron dos fiestas ilegales en viviendas. Multas por incumplir la normativa sobre las restricciones Covid-19 como no llevar mascarilla o incumplir la distancia interpersonal de seguridad.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad