– Noticias policiales –

A ellas se sumaron otras 13 por distintos incumplimientos de las normativas de seguridad

Calle Toro de Salamanca, prácticamente desierta tras la entrada en vigor del toque de queda a las 20:00 horas./SERNA
Calle Toro de Salamanca, prácticamente desierta tras la entrada en vigor del toque de queda a las 20:00 horas. / SERNA

La Policía Local de Salamanca interpuso un total de 19 denuncias durante la noche del pasado domingo, 17 de enero, por incumplimiento de alguna de las restricciones impuestas por las diferentes autoridades para frenar el aumento de la incidencia de la covid-19.

Seis de las denuncias emitidas por los agentes de la Policía Local de Salamanca se refieren al incumplimiento de la nueva hora establecida como toque de queda por parte de la Junta de Castilla y León, que situó la franja de restricción para estar por la calle entre las 20.00 y las 6.00 horas.

Según informaron a Ical fuentes municipales, los agentes también denunciaron durante la pasada noche a siete personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria, a una más por consumo de tabaco sin guardar la preceptiva distancia de seguridad, y se emitieron cinco partes de denuncia por reuniones en viviendas.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad