– Noticias policiales –

La Policía Local de Arrecife reforzará sus actuaciones de cara al cumplimiento de las restricciones ante los malos datos de coronavirus en la isla. Para ello, varios agentes se han reunido este lunes por la mañana junto a la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, y varios agentes de la Policía Nacional y Canaria.

El objetivo del encuentro, tal y como precisa en nota de prensa posterior el Gobierno capitalino, ha sido elaborar un plan de actuación que cuente con la cooperación de los diferentes cuerpos de seguridad. Además, la Policía Canaria ha destinado seis agentes en la isla, que permitirán reforzar las acciones de vigilancia de la Policía Local de Arrecife para el cumplimiento de las medidas antiCovid.

La alcaldesa, Ástrid Pérez, ha destacado que “se siguen reforzando las medidas en las calles de Arrecife para el cumplimiento de las normas, más aún desde el pasado viernes con la entrada de toda Lanzarote en la fase 3 de alerta.Para Ástrid Pérez, “la coordinación entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se mantiene, y sigue siendo necesaria, más aún en Arrecife, donde se concentra el 47% de la población residente en la isla”.

“Los malos datos sanitarios de los últimos días nos obligan a tomar medidas y a ser responsables para frenar la curva de contagios. Es necesario que todos los cuerpos policiales actúen conjuntamente para lograr reforzar las labores de vigilancia y garantizar el cumplimiento de las normas”, destacó el primer teniente alcalde y concejal de Policía Local, José Alfredo Mendoza.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad