– Noticias policiales –

La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, ha anunciado este lunes que el Ayuntamiento iniciará una investigación interna en la Policía Local para esclarecer lo ocurrido el pasado sábado en la parroquia de San Lázaro, informa La Verdad.

Según recoge el rotativo regional, Guevara ha señalado que “realizaremos los estudios necesarios e investigación interna para saber qué pasó realmente, así como pediremos explicaciones, como se hace con cualquier funcionario público y a quien corresponda tendrá que dar las explicaciones oportunas para aclarar lo sucedido”.

Además, en relación a la foto filtrada a los medios de comunicación desde el altar de la parroquia, Guevara apostilla, según recoge La Verdad, que “todos los presentes fueron testigos de la persona que subió al altar y que se encontraba en esa posición”. Y agrega: “Se trata de un acto privado y nadie puede difundir unas imágenes sin la autorización pertinente”, publica el diario regional de declaraciones de la regidora alhameña.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad