– Noticias policiales –

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA (SEVILLA), 13 Ene. (EUROPA PRESS) –

La Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) ha detenido a dos individuos en dicha localidad, por la presunta autoría de varios hurtos en un establecimiento comercial, un robo en vivienda y amenazas.

Los agentes fueron informados el pasado 29 de diciembre del hurto al descuido de un altavoz de grandes dimensiones en un establecimiento de la localidad de Los Palacios, si bien el día 31, el establecimiento sufrió el hurto de este mismo producto en cinco ocasiones, en una de las cuales los encargados del mismo forcejearon con el autor de los hechos, quien perdió efectos personales que fueron entregados a agentes de la Guardia Civil, quienes consiguieron así la identidad de los individuos de los que ya sospechaban.

Los individuos habrían regresado al local para intentan recuperar lo perdido mediante amenazas, siendo agregado a los hechos que el pasado 3 de enero, un vecino de la localidad alertó de un robo perpetrado en el interior del domicilio de su vecina.

Tras realizar la inspección en el citado domicilio y hablar con la propietaria, ésta relató a los agentes que los hechos se produjeron cuando ella se encontraba fuera del domicilio, tras haber sufrido la sustracción en su vehículo del aparato de música del mismo y de las llaves de la vivienda utilizadas para el robo.

Tras diversas pesquisas, los agentes averiguaron que uno de los autores de los hurtos había salido de la vivienda con una bolsa y que sus dos compinches fueron vistos corriendo por la calle de la vivienda objeto del robo, tras lo cual una de estas personas fue arrestada horas más tarde del robo.

Después, otro de estos individuos fue localizado y detenido, siéndole intervenidos efectos personales cuyo origen no acababa de esclarecer, ante lo cual la víctima del robo en la vivienda reconoció como propios tales efectos. Los dos detenidos y las diligencias instruidas fueron entregados en el Juzgado de Guardia de los de Utrera, decretando la autoridad judicial el ingreso en prisión de ambos.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad