– Noticias policiales –

Un conductor, vecino de Madrid de 56 años de edad, ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-23, dentro del término municipal de Almudévar, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. 

El siniestro se ha producido en torno a las 13.30 cuando el vehículo todoterreno, que circulaba en dirección hacia Huesca, se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 336, entre las localidades de San Jorge y Almudévar, y por causas desconocidas ha colisionado contra un pilar de un puente elevado. Como consecuencia del impacto, el único ocupante de la pick-up ha fallecido. 

Al lugar han acudido los bomberos del Ayuntamiento de Huesca con dos vehículos ligeros y un camión para excarcelar a la víctima, además de agentes de la Guardia Civil y personal sanitario del 061. 

Primer accidente mortal del año en Aragón

Es el primer accidente mortal que registran las carreteras aragonesas en lo que va de año, según las estadísticas de la DGT. A estas alturas de 2020 se había contabilizado solo un fallecido y también en la provincia de Huesca.

La comunidad cerró el año pasado con solo 45 muertos, lo que supuso no solo el mejor registro de la última década sino un mínimo histórico. Una caída atribuida a los confinamientos y a las restricciones de movilidad posteriores.

Aun así, hubo diferencias entre provincias ya que mientras Huesca y Teruel lograron recortar la cifra de accidentes mortales en 2020 (sobre todo el Alto Aragón, que pasó de 24 a 15), la de Zaragoza sumó incluso más ya que el número de fallecidos aumento de 22 a 25.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad