– Noticias policiales –

El alcalde de Badalona Xavier García Albiol, la concejal de Seguridad Irene González, el jefe de Mossos en la ciudad Alfons Sarrias y los intendentes de la Policía Local Conrado Fernández y Juan Antonio Pozo, el 13 de enero de 2020.


El alcalde de Badalona Xavier García Albiol, la concejal de Seguridad Irene González, el jefe de Mossos en la ciudad Alfons Sarrias y los intendentes de la Policía Local Conrado Fernández y Juan Antonio Pozo, el 13 de enero de 2020. – AYUNTAMIENTO DE BADALONA

BARCELONA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) –

Representantes del Ayuntamiento de Badalona (Barcelona) se han reunido este miércoles con Mossos d’Esquadra y responsables de la Policía Local “para coordinar las acciones para eliminar” cultivos de marihuana que presuntamente causan sobrecargas en la red eléctrica en 12 bloques de viviendas.

Han acudido el alcalde, Xavier García Albiol; la concejal de Seguridad, Irene González; el jefe de Mossos en la ciudad, Alfons Sarrias; y los intendentes de la Policía Local Conrado Fernández y Juan Antonio Pozo, ha explicado el consistorio en un comunicado.

Según el Ayuntamiento, hay una docena de edificios en la misma zona del barrio de Sant Roc con pisos con la luz pinchada, presuntamente para abastecer plantaciones de marihuana, y que supuestamente causan sobrecargas en la red y cortes de electricidad.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad