– Noticias policiales –

El Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Arrecife ha procedido a la investigación de un conductor de 50 años, como presunto autor de un delito contra la Seguridad de Vial.

Según la información aportada por el Instituto Armado a Crónicas este miércoles en nota de prensa, los hechos se iniciaron sobre las 20:15 horas del pasado día 08 de enero cuando la fuerza actuante acudió al Km.3  de la carretera La Vega de Mácher,  municipio de Yaiza, al objeto de instruir las diligencias correspondientes por la ocurrencia de un siniestro vial. Una vez en el lugar de los hechos,  pudieron constatar una salida de vía por el margen derecho y posterior vuelco de un todoterreno, con el resultado de daños materiales.

Una vez verificada la identidad del conductor y tras practicar las correspondiente pruebas de alcoholemia, el mismo arrojó un resultado positivo de 0,98 mg/l en la primera prueba y de 0,90 mg/l en la segunda prueba, motivo por el que se le comunicó su investigación como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial por conducción de un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad