– Noticias policiales –

Los bomberos de San Fernando han intervenido la pasada madrugada en el incendio de una vivienda de la calle Cayetano del Toro, 15, del que no hay que lamentar daños personales, aunque parte del edificio fue desalojado por prevención y la existencia de una gran cantidad de humo en una de las escaleras.



El suceso se ha producido pasada la medianoche con el aviso del centro de emergencia que movilizó a efectivos del parque de bomberos de San Fernando. Según informa el Consorcio Provincial, ante el fuego que afectaba a una casa en la planta baja de un bloque de cinco pisos se ha procedido al desalojo de parte de los vecinos por la escalera libre ante la entrada de humo desde el patio interior. A otros se les aconseja que se queden en sus viviendas, cierren puertas y se resguarden en habitaciones alejadas y se dejen ver al exterior.

El fuego ha afectado a un dormitorio de la vivienda, que ha quedado dañado al completo dada la carga térmica provocada al arder la ropa y los libros existentes en esta estancia. Además se desprendieron las bovedillas y enfoscados. El resto de casa quedaba afectado por humo y gases.

Además de la intervención de los efectivos del Parque de Bomberos de San Fernando con dos autobombas, también ha colaborado el parque de Tres Caminos con un otro vehículo y se activó una dotación de Chiclana aunque finalmente no hizo falta.

También acudieron Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios que atendieron a los tres ocupantes de la vivienda en el mismo lugar.





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad