– Noticias policiales –

Una mujer de 87 años de edad ha sido hallada sin vida en una vivienda de Cangas después de que se produjera un incendio en el interior del domicilio. Según ha informado el 112, un familiar de la víctima dio la voz de alarma a los servicios de emergencia poco antes a las 12.30 horas tras hallar a esta persona muerta dentro del inmueble, situado en la parroquia de Aldán. De inmediato, se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bombeiros de O Morrazo y de los efectivos de Protección Civil de la localidad. Una vez en el lugar, solamente se pudo confirmar el fallecimiento de la mujer.

Con el fin de aclarar las circunstancias del suceso, también se avisó a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, aunque todo apunta a una intoxicación por monóxido de carbono. Según han indicado los Bombeiros de O Morrazo, habían ardido unas maderas situadas al lado de una estufa de leña. No obstante, a su llegada no fue necesaria su intervención, dado que toda la casa estaba fría y a temperatura ambiente. Así pues, se sospecha que la anciana perdió la vida durante la madrugada.

También se detectaron los efectos del humo en la cocina de vivienda y cómo algunos muebles situados cerca de la estufa estaban quemados. La víctima estaba en un sillón próximo a la chimenea en la que presuntamente se originó el fallo de combustión. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad