– Noticias policiales –

   BADALONA (BARCELONA), 13 Ene. (EUROPA PRESS) –

   Cuatro agentes de la Policía Local de Badalona (Barcelona) han sido presuntamente agredidos la tarde de este miércoles tras descubrir un piso con fraude eléctrico donde había una plantación de marihuana.

   Según un comunicado, los hechos han ocurrido en la calle de Alfons XII del barrio de Sant Roc, una zona donde se producen los cortes de suministro a causa del consumo excesivo de electricidad, donde los agentes han sido rodeados y agredidos por un grupo de personas con palos y navajas.

   Refuerzos del cuerpo municipal han llegado de forma inmediata y los agentes agredidos han sido trasladados al hospital municipal con heridas de diversa consideración, y el alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, se ha trasladado al recinto hospitalario para dar apoyo a los agentes.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad